Lyraëlin


Bienvenidos y recogidos seáis en este pequeño rincón que dejo vislumbrar entre mi Lyra. No hace falta que sepáis o conozcáis todas las respuestas que yacen en mi esencia, ni siquiera el idioma particular que siento como mío para estar aquí, hoy, entre los sueños. 

He sentido abrir esta parte de mí, con una intención de abrir mi corazón para entrelazar la vida de un modo sutil, para no rendirme ante un mundo que suele querer apagar cualquier acecho de verdad o chispa auténtica que se asome. 

Las palabras, tienen vida propia con intención y, cada historia aguarda secretos, reflejos y trozos perdidos de nosotros mismos, esperando a ser descubiertos para crecer y no degenerar.

Como la hiedra en un bosque antiguo, hayo su ejemplo y pongo en práctica el viaje de su expansión. Vosotros, queridos Nymlorë, puesto que sois quienes absorberéis mis letras en este recorrido, sin expectativa de propósito, os llevaré a lugares donde el tiempo y la imaginación se funden en uno solo.

Recorreremos páginas de libros que se convertirán en portales hacia mundos inexplorados, o quizá sí los conozcáis, pero podríamos profundizar entre sus estructuras más delicadas. También revelaremos las tramas de las películas más profundas, las que laten más allá de la pantalla. Cada entrada de Nymla es un posibilidad de soñar despiertos, para perdernos entre párrafos llenos de magia y redescubrir no sólo nuestras emociones que nacen entre instantes, sino la que cualquier buena historia pueda evocar

Si tú crees, yo creo. Si crees que las palabras no sólo sirven para venderse, sino que tienen un poder completamente soberano que no se puede controlar ni siquiera entre lugares más sombríos... entre momentos como los de hoy, que vivimos con incertidumbre e injusticias. Si crees de verdad que las historias pueden cambiar las vidas, y que las películas son algo más que solo imágenes en movimiento, entonces estás en el lugar correcto. Aquí las letras, susurrarán para darte el posible aliento que te quieren quitar para que sigas gobernándote a ti mismo. 







Comentarios

Entradas populares